Nuestra Trayectoria y Equipo


Trayectoria e Historia

VYT Viajes y Turismo inició su actividad en Marzo de 1981. Hemos sido casi precursores en abandonar “la calle” para ofrecer nuestros servicios en un piso alto; por ello, nuestra primera oficina estaba ubicada en un piso 9 de la calle Andes. Esta alternativa fue seguida luego por varias empresas similares Es así que luego de varios cambios de locación, hoy día nuestra oficina se encuentran ubicadas en la Torre 3 del World Trade Center, contando con una moderna y cómoda instalación. Desde los comienzos, VYT Viajes y Turismo se ha especializado en viajes corporativos, teniendo además amplia experiencia en el mercado turístico individual.


Misión y Visión

Cada día son más las organizaciones que deciden mejorar la calidad de sus productos y servicios, apuntando a la satisfacción de sus clientes. Sin duda, ello no es una tarea fácil. La competencia es cada vez mayor y los clientes se vuelven más exigentes. En la empresa, es necesario el desarrollo de una cultura orientada a la mejora continua, la sistematización de los procesos, la participación del personal, el trabajo en equipo, la creatividad. Ante la necesidad de supervivencia y competitividad, el análisis y la mejora de los procesos no es opcional, es imprescindible.


Nuestro Equipo

En VYT Viajes y Turismo, reconocemos que nuestra gente es nuestro mayor activo. Y es por ello  que muchos, incluyendo sus directores, fueron entrenados por las principales Líneas Aéreas (Pan Am , KLM , Air France etc.)

Es por el esfuerzo de gente talentosa y dedicada que nuestro éxito es posible, y por eso estamos comprometidos en atraer, desarrollar y retener a nuestros talentos.

VYT Viajes y Turismo está plenamente calificada para ofrecer los siguientes servicios:

  • Reserva de vuelos, hoteles, trenes, cruceros etc.
  • Tramitación de Visas.
  • Tarjetas de Asistencia médica
  • Manejo y administración de cuentas de millas personales y corporativa
  • Servicio personalizado las 24 horas del día

Para promover un ambiente de confianza, trabajo en equipo y comunicación abierta, hemos establecido nuestra filosofía de Dirigir con Respeto. Toda la gente de VYT Viajes y Turismo es responsable de practicar los principios de Dirigir con Respeto.